FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
yo también estuve en montmeló...(reportaje) 3 fotos
Ciber_99:
--- Cita de: mayee en 04 de Febrero de 2008, 11:19:27 pm ---Yo no sé si le habrá pasado a más gente haciendo estas fotos, pero en muchísimas de ellas, la que mejor enfocada quedaba era justo la que faltaba un buen cacho de coche, pero tanto, que además la foto no se podía aprocechar. Sobre todo al "final" del coche....¿Eso quiere decir algo? ¿Es que era cuando realmente tenía mejor situada la cámara para enfocar bien, pero me fallaba el encuadre? :???:
--- Fin de la cita ---
Pudiera ser la cantidad de fotos por rafaga, cuantas tienes tu, la camara la tenias en la mano o monopie?, aque distancia estabas del motivo?
XTRAIL
mayee:
Uis, ahora no sabría decirte cuántas fotos hace por ráfaga. Las fotos las hice desde las gradas, la mayoría, y a pulso. Me apoyé en la barandilla y luego otras simplemente utilizando las rodillas como apoyo (estaba sentada en el suelo). Usé como objetivo el sigma 50-500...es que lo curioso es que muchas de las que mejor enfocadas quedaban, era justo esa última, cuando ya no podía seguir más al coche...a lo mejor es que paraba la cámara en ese momento, no sé.
Ciber_99:
--- Cita de: mayee en 05 de Febrero de 2008, 09:33:19 pm ---Uis, ahora no sabría decirte cuántas fotos hace por ráfaga. Las fotos las hice desde las gradas, la mayoría, y a pulso. Me apoyé en la barandilla y luego otras simplemente utilizando las rodillas como apoyo (estaba sentada en el suelo). Usé como objetivo el sigma 50-500...es que lo curioso es que muchas de las que mejor enfocadas quedaban, era justo esa última, cuando ya no podía seguir más al coche...a lo mejor es que paraba la cámara en ese momento, no sé.
--- Fin de la cita ---
Pues con lo que dices, es que tarda en conseguir enfocar, o sea lento, si podia ser eso, cuando enfocabas al coche, o cuanto tiempo estabas sigiendo al coche antes de disparar, en la Mark al menos 2 seg, antes de disparar,ya me diras
XTRAIL
Midomar3D:
Los barridos siempre son complicados y requieren de una pericia que tan solo la practica continuada de los mismos te enseña. Para mi los veo correctos aunque los encuadres serían mejorables, lo que si que he de decir que noto extraños entre comillas los colores de la tercera, no se si intencionadamente los has desaturado o cual es el motivo.
evuchi:
Vaya Mayee...! Así que en Montmelo... eh? No está mal este reportaje, estuviste ''la mar de entretenida'' seguro... parece que te veo... jeje!
A ver, la primera foto veo encajonado al coche, y un poco estatica la foto.
La segunda me gusta muchísimo! La veo correcta, y sensación de VELOCIDAAAAAAAD :mrgreen:
La tercera no me convence mucho, por el corte, no resulta atractivo, y las tonalidades apagadillas.
La cuarta es graciosa... y modo recuerdo je je!
Y la última es muy chuli también.
El reportaje me gusta porque muestras de cada foto un punto de vista muy diferente, cada una es completamente distinta ... y eso está bien!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa