FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Golfo de Rosas, desde la playa de San Pere Pescador, panoramica de 18 fotos
Ciber_99:
--- Cita de: os en 05 de Febrero de 2008, 03:36:07 pm ---De derecha a izquierda veo:
una linea vertical en el 0 de 08, otra en el 2 de 2008, otra en la l de xtrail.
Ademas creo que se podria sacar más partido al cielo, ahor amismo no ouedo ver los Exif, pero estas panos, hay que hacerlas en Manual, para que no haya diferencia entre tomas y se note lo mínimo las uniones
--- Fin de la cita ---
Mirate la reprocesada
XTRAIL
--- Cita de: Xtrail en 05 de Febrero de 2008, 03:48:46 pm ---
Mirate la reprocesada
XTRAIL
--- Fin de la cita ---
Por el lado bueno, parece una pintura (aunque una foto debe parecerse a una foto y no a una pintura) y por el lado malo, el cielo no me acaba de gustar, la zona izquierda, tiene nubes con forma, perfiles y demas, pero por la zona derecha, parecen nubarrones totalmente desenfocados (¿Ps?) y no me cuadra mucho, creo que seria un gran lienzo para colgar y ver de lejos, para verlo en conjunto, sin pararse a buscar detalles, pero ya sabes que yo soy un poco puto y con Opera amplio las imágenes al 300 % y se ve todo ;-)
Joan:
La foto reprocesada, ha mejorado mucho respecto a la primera, pero todavía se notan algunas zonas de unión,
No se, que navegador usas ? pero no hace falta te tengas Opera para aumentar la imagen, con la tecla Ctrl. pulsada y el scroll del ratón, aumentas la imagen lo que quieras, ;-)
Saludos.
El Flock aumenta el texto pero no la imagen, por lo menos el mio :???:
Ciber_99:
--- Cita de: os en 05 de Febrero de 2008, 11:36:23 pm ---El Flock aumenta el texto pero no la imagen, por lo menos el mio :???:
--- Fin de la cita ---
Como dice joan a mi me ha funcionado siempre.
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa