FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
cernidora
pepsila:
Model = NIKON D50
Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows
Exposure Time = 1/800"
F Number = F29
Exposure Program = Manual
Components Configuration = YCbcr
Exposure Bias Value = ±0EV
Max Aperture Value = F4.44
Metering Mode = Pattern
Light Source = unknown
Flash = Off
Focal Length = 135mm
Joan:
La veo bien de foco, justo al ojo, y el color del insecto es bueno. :)
La composición es lo que me falla, veo el plano demasiado abierto, con lo cual el insecto queda pequeño, y el color de la flor domina demasiado en la foto, debido a su mayor ocupación en el plano.
Saludos.
Ciber_99:
Puede que como dice Joan, quitarle aire por delante, y un poco mas de diagonal, en fin tu misma, la foto me gusta mucho
XTRAIL
os:
Yo no la veo pequeña, para el tamaño de una cernidora, esta es gigantesca.
Para mi el problema de la compo es la posicion de la cernidora, más bien de los ojos de la cernidora que son los que estan en foco y justo en el centro de la imagen, a parte los colores, al ser todos los colores apagados llama menos la atencion que si la cernidora tuviera los amarillos un poco más vivos.
En resumen, bien resuelta, buenisimo detalle, buen color, la compo mejorable
Saludos
evuchi:
Muy buena esta foto, el foco en su sitio, muy atrayente la imágen, por su color y nitidez. La veo bien, no la veo pequeña, a mí me parece acertado dar el aire en la derecha, como has hecho, lo unico los ojos estan en plano central... pero eso se arregla reencuadrando. BONITAAAA CERNIDORA PEPSILA
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa