FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fotografia panoramica de 360º del pantano de Sau
Ciber_99:
Esta tarde, la proxima vez, intentare que el sol este tan bajo que no moleste,espero que os guste.ya lo se , pero no he clonado los reflejos
La pongo a mayor tamaño.
http://img231.imageshack.us/img231/4162/pantanodesaupanoe4.jpg
Joan:
Van mejorando mucho las panorámicas :) alguna pequeña unión se notan en el suelo,
La foto está guapa, me gusta como te ha quedado. :)
|o| que poca agua tiene el pantano, como no llueva lo tenemos crudo :triston:
Saludos.
Midomar3D:
Bueno a simple vista tiene un aspecto increíble, aunque estas tomas se aprecian bien a su tamaño real, pues el exceso de compresión acentúa o disimula según en que casos tanto lo bueno como lo malo.
De todas formas la uniformidad en la iluminación parece la correcta y en este aspecto me gusta el resultado.
evuchi:
Xtrail, me gusta mucho muchito. Este paisaje, es más agradecido por las diferentes tonalidades. Además el elemento de la iglesia tal y como está posicionado en la imagen, le da mucha fuerza a la foto. Buen trabajo! :)
Ciber_99:
--- Cita de: Midomar3D en 07 de Febrero de 2008, 12:36:31 pm ---Bueno a simple vista tiene un aspecto increíble, aunque estas tomas se aprecian bien a su tamaño real, pues el exceso de compresión acentúa o disimula según en que casos tanto lo bueno como lo malo.
De todas formas la uniformidad en la iluminación parece la correcta y en este aspecto me gusta el resultado.
--- Fin de la cita ---
A tamaño real, el Mac no tira, con el procesado, tarda mucho creo, que llega a 500 Mb, o mas, por eso esta reducida, gracias por comentar
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa