FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotografia panoramica de 360º del pantano de Sau

(1/3) > >>

Ciber_99:

Esta tarde, la proxima vez, intentare que el sol este tan bajo que no moleste,espero que os guste.ya lo se , pero no he clonado los reflejos

La pongo a mayor tamaño.

http://img231.imageshack.us/img231/4162/pantanodesaupanoe4.jpg

Joan:
Van mejorando mucho las panorámicas  :) alguna pequeña unión se notan en el suelo,

La foto está guapa, me gusta como te ha quedado.  :)

|o| que poca agua tiene el pantano, como no llueva lo tenemos crudo  :triston:

Saludos.

Midomar3D:
Bueno a simple vista tiene un aspecto increíble, aunque estas tomas se aprecian bien a su tamaño real, pues el exceso de compresión acentúa o disimula según en que casos tanto lo bueno como lo malo.

De todas formas la uniformidad en la iluminación parece la correcta y en este aspecto me gusta el resultado.

evuchi:
Xtrail, me gusta mucho muchito. Este paisaje, es más agradecido por las diferentes tonalidades. Además el elemento de la iglesia tal y como está posicionado en la imagen, le da mucha fuerza a la foto. Buen trabajo!  :)

Ciber_99:

--- Cita de: Midomar3D en 07 de Febrero de 2008, 12:36:31 pm ---Bueno a simple vista tiene un aspecto increíble, aunque estas tomas se aprecian bien a su tamaño real, pues el exceso de compresión acentúa o disimula según en que casos tanto lo bueno como lo malo.

De todas formas la uniformidad en la iluminación parece la correcta y en este aspecto me gusta el resultado.

--- Fin de la cita ---

A tamaño real, el Mac no tira, con el procesado, tarda mucho creo, que llega a 500 Mb, o mas, por eso esta reducida, gracias por comentar

XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa