Autor Tema: Hardware T&L  (Leído 14366 veces)

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Hardware T&L
« en: 30 de Marzo de 2004, 02:50:58 pm »
Holasss... a ver si me podéis resolver una duda  :D
Una amiga se instaló un juego en el pc, peeero no puede jugar porque le da un error en el que dice que se necesita tarjeta gráfica con hardware TnL.
Su tarjeta es un poco antigua, es una Rage Fury Pro, y buscando por ahí he visto que está (obviasmentes  :D ) entre las que no llevan dicho hardware.
Mi duda es: ¿podría ser que en los drivers actualizados ya viniese incorporado el TnL, o en los modelos que no lo traen de fábrica tampoco lo incluyen en las actualizaciones y la única solución es cambiar de gráfica?  :roll:
Sé que terminaríamos antes probando a instalar los drivers a ver si funciona  :lol: pero es que ella es bastante reacia a andar haciéndole cosillas al ordenata a no ser por causas de fuerza mayor (tiene miedo a estropearlo  :roll: cada loco con su tema  :lol: )

Enga saludetes  :wink:

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Hardware T&L
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2004, 03:10:32 pm »
Ese error es muy comun cuando los drivers no estan actualizados a la ultima version. Se con seguridad que en las tarjetas con chipset Nvidia si se arregla con el ultimo driver, ahora con Ati no lo se. Las antiguas Ati servian mas para trabajar que para jugar, pero puedes probar.
Aqui puedes encontrar el driver:
http://www.ati.com/support/driver.html

Salu2

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Hardware T&L
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2004, 03:14:29 pm »
Entonces me temo que no va a quedar más remedio que probar a ver qué pasa  :roll:
Gracias fxagiler!  :wink:

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Hardware T&L
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2004, 03:19:20 pm »
No te preocupes que no te va a pasar nada.

Asegurate que te bajas el driver correcto, porque en Ati eso es muuuuy importante.
Si te sale algo mal, arrancas a prueba de fallos y elijes la configuracion grafica por defecto (16 colores y Adaptador grafico PCI Vga) y reinicias y ya puedes volver a trastear.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Hardware T&L
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2004, 03:30:11 pm »
Si fuese trastear con mi pc me ponía ahora mismo, lo que pasa que con uno ajeno ya me da más cosilla, además es que tengo que ir dándole las indicaciones yo por tlf y que ella las vaya haciendo, espero que no salga nada raro, porque como se quede sin pc aunque sea un día, creo que me mata  :shock:
Na, es facilito, a ver si conseguimos que le chute el juego  :D
Sólo una cosa más, para asegurarme de que el driver es el correcto, como dije tiene una Rage Fury Pro y win2k, parece evidente que el driver a bajar sería sastamente éste http://www.ati.com/support/drivers/win2k/w2k-rpro-5021955013.html ... verdad?
Es que ése fue el que le mandé bajarse ayer que estuvimos probando un poco y le decía que no era compatible  :? aunque aún no habíamos desinstalado el anterior, puede que el error fuese por eso  :roll:

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Hardware T&L
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2004, 03:42:59 pm »
Prueba a ver, yo he tenido varios problemas con esa tarjeta y ahora no me acuerdo del driver exacto. Si no te aclaras dimelo y cuando llegue al curro te miro la version.

De todas formas con el driver q te vas a bajar, tienes q tener instalado el directx 8.1 como minimo. Si no lo tienes instalalo.

Bye!

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Hardware T&L
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2004, 03:47:12 pm »
Quietooollllllllll!!!!!!

Este es el driver q te tienes q bajar:

http://mirror.ati.com/support/drivers/win2k/win2kr128513013279.html

Si te fijas pone especificamente Rage Fury Pro.

Bye!

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Hardware T&L
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2004, 03:50:43 pm »
Jarlllllllllll estaba ahora mimmo en ello, gracias otra vez!! ésta tarde probaremos a ver qué tal, cenkius!  :wink:

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Hardware T&L
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2004, 03:52:48 pm »
de nadalll
A mandar q pa eso estamos.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Hardware T&L
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2004, 06:25:33 pm »
Pues güeno, por si alguien tuviese la misma duda, decir que le metimos los drivers actualizados y no ha servido de nada, vamos, que no incorporaban el T&L de los webs, así que toca cambiar de tarjetita o joerse (ésta última opción es la más probable  :lol: )

Saludetes  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License