FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cristina Nº1 - LOVE RED!

<< < (2/3) > >>

pepsila:

--- Cita de: Xtrail en 09 de Febrero de 2008, 11:21:52 pm ---Pues yo no entiendo mucho de este tipo de fotos, puede que por eso, me guste "muxoooooo",  :-d

XTRAIL

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo  saludos ;-) ;-)

evuchi:
Veo un poco encajonada a la chica, y le has cortado la mano, quizá hubiese optado por un encuadre un poco más abierto o la hubiese realizado en horizontal. Tienes más?

Dabo:
Es una buena idea pero como dice Eva, la mano izq necesita algo más de aire y hay que procurar que el flash no deje brillos como los de la frente, un difusor o rebotarlo al techo no te iría mal pero vaya, sé que volverás con una aún mejor -;)

Saludos !

Aj:
Sip, estoy de acuerdo con los ultimos comentarios.. 

Yo en este caso, con esa postura hubiese intentando hacer una toma horizontal y hubiese intentado poner otra fuente de luz en la zona izquierda para evitar las sombras del brazo....

--- Cita de: Dabo en 10 de Febrero de 2008, 02:49:48 pm ---Es una buena idea pero como dice Eva, la mano izq necesita algo más de aire y hay que procurar que el flash no deje brillos como los de la frente, un difusor o rebotarlo al techo no te iría mal pero vaya, sé que volverás con una aún mejor -;)

Saludos !

--- Fin de la cita ---

Que vago estoy, me lo ahorra el jefe  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa