FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mira que te mira...
Dabo:
No suelo subir fotos de gaviotas porque todos las tenemos muy vistas y es dificil salirte de lo típico pero en esta ocasión quería compartir esta con vosotros, me llamó la atención como me fija la mirada y el detalle de la pata en movimiento además de juego de tonos gaviota-fondo (el mar)
Criticad sin piedad ;-)
Me gusta la mirada, me gusta el encuadre, me gustan los colores, pero la pata de este pato no me gusta, en ua pose tan estática me sobra el movimiento ;-)
Joan:
No será que la gaviota se creía que era un toro, pues los toros hacen lo mismo cuando están de mala leche, miran fijamente y mueven la pata, :-D :-D :-D :-D :-D
Bueno, bromas aparte, la foto en el tema del encuadre lo veo bien, el foco algo blando, y los colores los encuentro naturales, veo que disparates a velocidad lenta, supongo que la luz no era muy buena,
Saludos.
evuchi:
A mí me resultan agradables las tonalidades tanto del mar, como de las piedrecicas, como de la protagonista. La foto la veo bien de encuadre y composición. Qué valiente, que no salió volando a la primera! Será la gaviota que tienes contratada de modelo... :mrgreen:
Ciber_99:
--- Cita de: Joan en 11 de Febrero de 2008, 12:07:27 pm ---No será que la gaviota se creía que era un toro, pues los toros hacen lo mismo cuando están de mala leche, miran fijamente y mueven la pata, :-D :-D :-D :-D :-D
Bueno, bromas aparte, la foto en el tema del encuadre lo veo bien, el foco algo blando, y los colores los encuentro naturales, veo que disparates a velocidad lenta, supongo que la luz no era muy buena,
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Y para mi gusto le hubiese cambiado el fondo :mrgreen:.
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa