FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En Buena Compañía - recien llegado y primera fotografía

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Se bienvenido al foro, espero te encuentres a gusto entre nosotros.

En referencia a la imagen que nos muestras, te diré que es compleja y difícil de realizar. Uno de los principales objetivos a la hora de componer una escena es la de realzar el motivo y hacerlo sobresalir del resto de elementos que deben en un principio (no hay reglas exactas) servir de apoyo y refuerzo del mismo. En tú caso la toma general es adecuada pero con un primer plano más en foco se le presupone como punto de interés o motivo principal, pero se ve afectado en gran medida por el solapamiento de elementos en la misma linea visual y con el tratamiento en bn no ayuda a separar esos planos. No se habría que estar allí para poder opinar con más criterio, pero se me ocurre que utilizando una apertura más abierta y cambiando a un  punto de vista más elevado podría ayudar al motivo. Esto o utilizar una focal más angular e intentar sacar más plaza y todo más enfocado.

Pues mas o menos lo que dice Mido, deberias haber acentuado el desenfoque del fondo para que no reste atención al grupo de primer plano

Por cierto, bienvenido al foro  ;-)

MiguelG:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios y por ser benévolos conmigo es esta "primera vez". Evuchi/Joan: efectivamente, es la plaza mayor de Salamanca, un lugar estupendo para afotar personas. Midomar: pues sí, es cierto, el motivo principal queda un poco embarullado entre tana gente y no he sabido acertar con el enfoque selectivo ni posiblemente con el ángulo de la toma.  El resultado final es "mucho de nada".
Saludos a todos,
  Miguel.

elSPD:
que la primera no se comentaaaaaa!!!!! jejejeje...

bienvenido Miguel!

Dabo:
Bienvenido al foro amigo, sé que no se comenta pero...muy brevemente, me gusta -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa