FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
CRISTINA Nº2 - ESTA ES MEJOR!!
frida:
a mí me gusta..veo un encuadre original y la modelo en esta foto posa mucho mejor..está como más segura de sí misma..y eso se transmite en una foto..quizás la abertura del vestido si queda un poco artificial..
lo hubiera dejado un poco má ssimétrico sin enseñar tanto por el lado derecho..solament einsinuando igual q está en la parte izquierda..
saludicos :)
Jaleo:
Yo veo una pose algo forzada,,,, despues la sombra de la cara es dura y sin detalle ....tambien el final de la falda e inicio de las piernas queda raro raro....
Aunque tiene una bonita mirada se me va la vista al escote , supongo que a Os le pasara igual menudo es este.... :fumando: :fumando: :fumando:
Midomar3D:
Ya te han dicho, solo añadir que desde mi punto de vista el picado con esa focal angular te quedo bien compuesto pero a la modelo no le hace justicia y para mi que en retrato la vencedora ha de ser la modelo y no el fotógrafo (una opinión muy pero que muy personal).
--- Cita de: Midomar3D en 12 de Febrero de 2008, 01:52:39 pm --- para mi que en retrato la vencedora ha de ser la modelo y no el fotógrafo (una opinión muy pero que muy personal).
--- Fin de la cita ---
Amen
elSPD:
nunca estais contentos.... putos!! :-6 :-6 :-6 :-6
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa