FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

.......

(1/2) > >>

frida:
pues eso..q ya me da vergüenza hasta ponerlo en el título..
así ahí va una de esas q me "gutan " tanto.. :ciego: :ciego: :( :smoke: :destroyer:

Jaleo:
mas caña al cielo,,  farola recta  , y algo mas de detalle a la protagonista  ,,  frida  ,,,  se te enfadaran las farolas  , hay que sacarlas con detalle  y sobre todo en este caso.estoy criticon  disculpame

César Ruiz:
Hola Frida, a mi me gusta, pero me la imagino con la farola encendida... jo, una pasada
 :-|

Midomar3D:

--- Cita de: Jaleo en 11 de Febrero de 2008, 11:24:07 pm ---mas caña al cielo,,  farola recta  , y algo mas de detalle a la protagonista  ,,  frida  ,,,  se te enfadaran las farolas  , hay que sacarlas con detalle  y sobre todo en este caso.estoy criticon  disculpame

--- Fin de la cita ---

Pues eso.

--- Cita de: Midomar3D en 12 de Febrero de 2008, 01:46:19 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 11 de Febrero de 2008, 11:24:07 pm ---mas caña al cielo,,  farola recta  , y algo mas de detalle a la protagonista  ,,  frida  ,,,  se te enfadaran las farolas  , hay que sacarlas con detalle  y sobre todo en este caso.estoy criticon  disculpame

--- Fin de la cita ---

Pues eso.

--- Fin de la cita ---

===   (que vagooooooooooooooooooo) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa