GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
continuar office
Mr_X:
--- Cita de: Trebol en 13 de Febrero de 2008, 12:10:00 pm ---Una vez marcado, es necesario tener cuenta abierta pues la pide y es por algún concreto o simplemente esto de la cuenta es de menor importancia y sólo trámite de control.
--- Fin de la cita ---
¿Cuenta abierta?
Trebol:
Como lamento estarles dando esta paliza, no pensé fuese a ser tan costoso, sorry, sorry, sorry.
Una vez entrado, seleccionado el paquete de office a actualizar en la página principal y dado a detectar automaticamante y luego apareidos los que descargar marcados no queda otra opción más que la de clikar en guardar configuración y allí redirige a otra página en la que aparece lo de "Inicio sesión office online"; esto pide un login y un password.
Lo que no comprendo es como no actualiza mediante un botón de descargar u actaulzar o algo similiar. Es de ahí que no entienda el significado del inicio sesión. :???:
Mr_X:
Raro. A mí no me pide iniciar sesión... Hago los pasos que te comenté y me actualiza sin problema...
Trebol:
pues no entiendo nada de nada.... hago todo, elijo paquete, actualización automática y eso al final.... no entiendo :juer: :triston: :juer: todo bien hasta que llega la hora terminar de marcar, es ahí cuando aparece el dichoso inicio de sesión office online
Trebol:
Habrá que tener algo que ver que hablemos de Vista :???: :???:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa