FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Costa Asturiana

(1/2) > >>

Dabo:
Hola, la foto está tomada buscando un efecto muy determinado con la luz para dar protagonismo a la barca, usé un degradado neutro para el cielo y apenas lleva procesado más allá de curvas, niveles y algo de viñeteo

Criticad a saco  :destroyer:

fedelf:
Tal vez deberias haber oscurecido tambien la parte izquierda del cielo, aunque fuera con Photoshop ;-)

Por lo demas la veo muy bien. :)

Ciber_99:
Es una percepcion personal, me gusta la foto, pero encuentro la barca, para mi gusto, con mucha luz, se que es lo que pretendias, tambien puede ser mi monitor, pero repito la foto me gusta mucho.sobre todo la nitidez y los colores

XTRAIL

Midomar3D:
Jajajaja, no hay que ser un lince para ver claro cual es el motivo principal  |o| |o| |o|

Excelente composición y encuadre, la focal angular utilizada todo un acierto pues no llega a la exageración y sin embargo consigues la desproporción adecuada en los volúmenes para acentuar la ya de por si evidente profundidad y tridimensionalidad de la escena. El contraste cromático realza el motivo sobre la escena mucho más homogénea en tonalidades que están próximas a los medios tonos. Y bueno como ya por todos es sabido que la mejor imagen es mejorable (claro siempre a toro pasado jejejejeje), solo creo que un f-stop más abierto hubiera desenfocado ligeramente el fondo que tal y como queda asignado en su papel de segundo plano para mi debería quedar separado por dicho desenfoque, eso sí, suave.

--- Cita de: fedelf en 13 de Febrero de 2008, 12:55:53 am ---Tal vez deberias haber oscurecido tambien la parte izquierda del cielo, aunque fuera con Photoshop ;-)

Por lo demas la veo muy bien. :)

--- Fin de la cita ---

A llegado el de la pasta y me ha dejado sin comentario, aunque por decir algo más, creo que la foto en sí, esta muy bien vista

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa