FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Desde el parque, en color, Evuchi, Andoni

<< < (2/3) > >>

Dabo:
Esta toma con el tamaño gana y mucho pero suele estar bien que haya algo en la compo que de un detalle de la referencia o tamaño, por ejemplo una persona, casa, barco, ave etc.

A mi en blanco y negro me gusta -;)

Andoni:
... la primera impresión ha sido,... ¡hermosa foto! (en grande). Luego he leído las opiniones... y pienso que el color le ayudaría a ser mas completa: ya que, como bien se ha apuntado,... necesita algún elemento que la haga mas atractiva.

evuchi:
Yo la dejaría así, tal cual, pero  me inclinaría por el color, le daría mas garra a la imagen y quizá  con eso bastaría sin ser necesario ningun elemento extra en la composición.

Ciber_99:

--- Cita de: Andoni en 13 de Febrero de 2008, 10:57:57 pm ---... la primera impresión ha sido,... ¡hermosa foto! (en grande). Luego he leído las opiniones... y pienso que el color le ayudaría a ser mas completa: ya que, como bien se ha apuntado,... necesita algún elemento que la haga mas atractiva.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: evuchi en 16 de Febrero de 2008, 02:25:48 pm ---Yo la dejaría así, tal cual, pero  me inclinaría por el color, le daría mas garra a la imagen y quizá  con eso bastaría sin ser necesario ningun elemento extra en la composición.

--- Fin de la cita ---

Bueno ya esta en color, haber si os gusta mas, para mi las dos me gustan, gracias por pasaros.

XTRAIL

evuchi:
Afirmativo Xtrail! Gracias! ;-) Me quedo con esta!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa