FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
2ª parte - Madrid domingo 10 feb. (REPORT fotos 4,5,6 de 6)
Doctorg:
He pasado estas tres últimas fotos a otro post. Mido ya las ha comentado antes de cambiarlas de sitio.
FOTO 4: Plaza de la Villa.
FOTO 5: Plaza Mayor
FOTO 6: Puerta del Sol
Leña al mono para cada una. Vuestros comentarios son siempre bienvenidos por duros que sean.
Saludos afectuosos.
Lo de los filtros , ya te lo dije antes, en la Plaza de la Villa , también veo esa caída, ¿es una referencia a Gallardon?
El encuadre de la Plaza Mayor lo veo bien, pero la zona alta quizá un poco demasiado subexpuesta
En la Puerta del Sol, ¿expusiste en las luces?, por que el oso y el madroño, los veo extraños
César Ruiz:
Muy buena la serie, doctor, me gustan todas, aunque en la primera creo que deberías corregir un poco la inclinación.
Joan:
Buena serie, pero en las tres tienen los edificios, caída, que lo puedes corregir tocando de perspectiva o la distorsión, :)ç
Saludos.
Dabo:
Pues si, se puede corregir la perspectiva pero mira, el filtro de la primera no me disgusta, en la segunda yo hubiera tirado quizás a un segundo para coger a la gente en movimiento y el resto enfocado, quedan muy chulas Doctor y la última la veo muy bien expuesta y el balance de blancos correcto (en la segunda ese balance de blancos no me convence)
Saludos !
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa