FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Argentina,LVIIII,Ushuaia,Tierra del Fuego,lago Roca, fauna(3fotos),reportaje,
Andoni:
... amigo, estás creando un estilo propio; con tus fotos y tus tratamientos (en la casi totalidad de las ocasiones vistas). Siempre es un placer ver tus trabajos.
;-)
Jaleo:
tambien me gusta la segunda , aunque coincido con dabo en que sobra espacio inferior......no veo claro el tratamiento de "desenfoque suavizado" no se si eso mejora la imagen o la situa en standars de efectos.
la primera un buen encuadre y esos amarillos del cielo por la derecha de lujo , lastima del quemazon de alguna montaña..........
Ciber_99:
--- Cita de: Jaleo en 15 de Febrero de 2008, 11:53:59 pm ---tambien me gusta la segunda , aunque coincido con dabo en que sobra espacio inferior......no veo claro el tratamiento de "desenfoque suavizado" no se si eso mejora la imagen o la situa en standars de efectos.
la primera un buen encuadre y esos amarillos del cielo por la derecha de lujo , lastima del quemazon de alguna montaña..........
--- Fin de la cita ---
Jaleo, no hay desenfoque de PS, solo el del objetivo,en cuanto al procesado, es muy ligero, ademas del recorte, no hay nada mas, en cuanto al mas por arriba o por abajo, pues es cuestion de gustos, me dio por aqui como podia haberme dado por lo que dice Dabo, saludos y gracias por pasarte.
XTRAIL
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa