FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Si toco la trompeta...tarataratareta,si toco el... (Achelón va por tí) [EDITADA]

<< < (2/3) > >>

Una pedrada al foco azul y te queda maravillosa  :fumando:, me gusta la pose y esa atmósfera de fondo, suena a jazzzzzzzzzzzzzzzzzzz  :-d

Joan:
En la segunda versión, has conseguido crear una atmósfera mas intima entre el músico y su "música" al reducir la luminosidad, aunque se han perdido detalles, pienso que en ese caso no importan esos detalles, porqué la fuerza de imagen a mi modo de ver está en ese ambiente. 
me gusta como te ha quedado,  :)
Saludos.

fernando38:
Hola, yo la veo un tanto oscura, y eso que en mi monitor veo todo mas claro, pero me gusta elazul, el momento. Muy buena.

Me has hecho acordar de Gaby Fofo y Miliki.....Cuanto tiempo ha pasado!!!!!! :dog:

Saludosss
Fernando

Dabo:
Ha quedado mucho mejor así, muy buena la composición y el juego de luces, una pena que no se vea algún foco por la parte de arriba para compensar un poco -;)

SAludos !

evuchi:
Los focos se veían Dabo... pero  :pardiez: yo cogí la motosierra y ... fuera focos!

Gracias por vuestros comentarios!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa