Autor Tema: "Este archivo no tiene un programa asociado" (SOLUCIONADO)  (Leído 6882 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
"Este archivo no tiene un programa asociado" (SOLUCIONADO)
« en: 14 de Febrero de 2008, 04:26:58 pm »
Hasta ahora, abría una película y automaticamente se abría con el Windowa Media Video y la veía. Si recibía un corto por correo, tambien al abrir actuaba automaticamente el Windows Media y se veía.
Ahora no se que ha pasado, que clico la pelicula o el archivo de correo (en ambos aparece el simbolo de Windows Media como antes),pero me sale un aviso que me dice:
2Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción.Crea una asociación en el panel de control Opciones de Carpeta"
Voy a Panel de control->opciones de carpeta pero no sé por donde empezar.Lo que quisiera es volver a tener como predeterminado el Windows Media para ver las peliculas que tengo en el archivo o en los correos que recibo.
Podéis ayudarme? Gracias.
Aclaración.Yo creo que el problema viene porque hace unos días  instalé el programa Total Video Convert, que al mismo tiempo me instaló el TotalVideoPlayer como predeterminado y sustituyendo al Windows Media que tenía.Como no me gustaba el TotalVideoPlayer lo desinstalé y ahora parece que no tengo ninguno.Espero vuestra ayuda.Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: "este archivo no tiene un programa asociado"
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2008, 04:29:35 pm »
Revisa las opciones del Windows Media, tiene que haber un sitio donde especificar que tipo de archivos tiene que abrir automáticamente.

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: "este archivo no tiene un programa asociado"
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2008, 08:52:56 pm »
Revisa las opciones del Windows Media, tiene que haber un sitio donde especificar que tipo de archivos tiene que abrir automáticamente.

Conseguido!.No me preguntes cómo que no sabría explicarlo.He abierto el WM he clicado en un exe, se ha actualiado algo y ya está.Todo resuelto.
Muchas gracias.Podemos cerrar tema.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: "este archivo no tiene un programa asociado" (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2008, 10:56:08 pm »
Gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License