FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Polarizando cielos...
achelon:
¿Polos de seta? uuuuuummmmmmmm, se lo diré a mi vecino heladero, a ver que opina.
Por cierto, Andoni, el efecto muy logrado.
fedelf:
Gracias por compartirlo. :)
Andoni:
--- Cita de: Jaleo en 15 de Febrero de 2008, 11:33:05 pm ---oye se pueden polarizar las setas? estoy interesado :-D :-D :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
... mira socio,... cuando veas el polarizeitor que uso en los contraluces de ríos y masas boscosas..., se te va a caer la baba. Y sí,... me sirve para las setas, el marisco.... ¡¡¡ y las ancas de rana!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D
--- Cita de: os en 16 de Febrero de 2008, 09:37:57 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 15 de Febrero de 2008, 11:33:05 pm ---oye se pueden polarizar las setas? estoy interesado :-D :-D :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
polarizar no sé, pero a la plancha o en ensalada , si
gracias por el puto, digo tuto :-d
--- Fin de la cita ---
... me has "planchao" la que se me había ocurrido,... ¡muy buena la tuya! |o| :ciego: :fumando:
--- Cita de: achelon en 16 de Febrero de 2008, 10:45:53 pm ---¿Polos de seta? uuuuuummmmmmmm, se lo diré a mi vecino heladero, a ver que opina.
Por cierto, Andoni, el efecto muy logrado.
--- Fin de la cita ---
... en la próxima KDD,... vamos a poner en práctica la "técnica del polarizado..., a las finas hierbas". |o| :-d
--- Cita de: fedelf en 17 de Febrero de 2008, 12:00:54 am ---Gracias por compartirlo. :)
--- Fin de la cita ---
... es lo suyo, compartirlo en familia. ;-)
Gracias amigos, celebro que os sea de utilidad.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa