FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
amenaza lluvia
Jaleo:
En estos agujeros oscuros es complicado encontrar una luz adecuada , todo son sombras añadiendo los reflejos de las gotas..además de que la cámara esta enterrada literalmente en una maraña de ramas húmedas y sucias..mas de una hora me tuvo entretenido esta foto....espero haber reflejado algo de la belleza de esta Mycena corynephora.
Ciber_99:
Me gusta todo , menos el desenfocado en primer plano.
XTRAIL
fernando38:
Coincido con Xtrail, ahora una pregunta, porque es que siempre sacas fotos a hongos y te sabes todos los nombres, es por gusto solamente?, o te dedicas a algo que tiene que ver con ello?, no se simple curiosidad que me agarra.
Las fotos siempres muy bellas.
Saludos
Fernando
pepsila:
brutal no coment ;-) ;-) ;-) ;-)
Jaleo:
Hola fernando....................en principio el tema me gusta mucho aunque no mas que otros,,,,,
hace un tiempo sobre todo hacia fotos de agua en las rieras , encontraba seres fantásticos y jugaba con los rizos del agua y las piedras,
la primavera pasada me dedique a las flores silvestres y pienso atacar con este tema en cuanto salgan.
En verano hice amistad con ranas y sapos..pero ahora estoy con las setas y ya que dedico mucho tiempo a eso que mejor que buscar y aprender los nombres? Intento hacer una galeria decente de setas , me gusta centrarme en un tema y sacarle todo el jugo posible, la idea es no dispersarse con todo, centrarse en una cosa , entenderla y dominarla (otra cosa es conseguirlo), creo que tengo una buena galería de setas y tengo que agradecerlo a la perseverancia con este tema ( la puedes ver en el enlace de photonet de mi firma).... en fin poco tiempo queda para las setas empiezan las flores y sumando la experiencia del año pasado espero pasarlo muy bien con ellas............
Considero que se aprende mucho haciendo tuyo algun tema que te guste e insistir con ello veras como con algo de tiempo lo entiendes de otra manera , ves cosas que antes no estaban ,
detrás de todas las cosas hay mundos insospechados .
lei una frase que decia " solo despues de muchos pasos puedes decir que has hecho un camino"
No me alargo mas ..................gracias por los coment....saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa