FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Barandica
achelon:
De la visita al pueblo murciano de Cehegín en las pasadas navidades.
pepsila:
espectacular procesado y muy buena toma ;-) ;-)
Jaleo:
que buena tio paco la barandica la barandica , eso me recuerda a una cancion que no te cantaré......un buen procesado , el cielo de lujo, solo me sobra esa puñetera campanica con lacico.....la tenias que sacar , con permiso eso si ....en fin buena foto , aunquue coincido con Os en su coment cuando lo ponga y me contradiga y diga que la foto "novalená" :-D :-D :-D :-D
Andoni:
... a destacar el procesado, sobre todo. También me gusta el ángulo que has tomado, para mostrar (no solo la baranda)... todo el entorno.
Pd.: como Papá Os diga algo,... le voy a preguntar por las "crianças" de los mejillones... (él lo entenderá) juas, juas, juas....!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Midomar3D:
Me gusta el encuadre y composición, aunque corregiría algo la geometría, más que nada para que no se caigan los edificios de la izquierda.
En cuanto al procesado, lo noto algo extremo, el alto contraste hace que las zonas de sombras pierdan detalle, intentaría corregirlas selectivamente.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa