FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Trebol...

(1/3) > >>

Andoni:
... este es un ejemplo de lo que me gusta hacer (de vez en cuando): pasear e imaginar cómo quedaría una foto con efectos de pintura. Espero que te guste.

P.d.: se trata de un entretenimiento,... no pretendo quitarle el pan a los pintores... :-d

Ciber_99:
A mi me encanta, la nitidez,  :-D :-D :-D :-D :-D :-D, bromas aparte , me gusta mucho, pero joder, antes has puesto marcos que eran para cuadros y ahora que le pegan mas  ;-), no lo pones. saludos.

XTRAIL

Midomar3D:
Me gusta el resultado, muy pictórico y llamativo, lleno de luz y color. Una pena no haber contado con una chica paseando con su paraguas abierto, de esos de época.

evuchi:
Vaya Andoni, te veo experimentando, y me gusta el resultado!  ;-) Es diferente, has conseguido el efecto deseado, parece una obra pictórica.

Dabo:
Bueno, esta te la paso porque es para Trebol xDD y el resultado no está nada mal pero me iba a dedicar a la pintura y me vienes con esto ¿?

Saludos !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa