Autor Tema: ¿mejor servidor?  (Leído 5815 veces)

Desconectado numu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
¿mejor servidor?
« en: 31 de Marzo de 2004, 06:17:36 am »
hola soy un novato de pies a cabeza ya que empeze hace dos dias con el mula, quisiera que me informaran respecto a cual es el mejor servidor y si conviene cambiarse de servidor recurrentemente.
el servidor que tengo ahora es el dateatacke.de no tengo idea si me puede servir, pero en una pagina lo recomendaban.

saludos desde chile.
Avanzo en la penumbra estrecha de un caso que es cada vez menos frecuente, como
recibir el tono de voz severo por quien guardas canticos castellanos.
Entreteniendome en la languida esfera magallinesica rebalsada por huestes patologicamente literari

Desconectado numu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
¿mejor servidor?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2004, 06:50:59 am »
A ! y otra cosa, que significa aquel rectangulo pequeñisimo azul que se encuentra en el hocico de la mula que esta en la esquina inferior derecha de mi pantalla?.
Avanzo en la penumbra estrecha de un caso que es cada vez menos frecuente, como
recibir el tono de voz severo por quien guardas canticos castellanos.
Entreteniendome en la languida esfera magallinesica rebalsada por huestes patologicamente literari

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
¿mejor servidor?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2004, 02:30:38 pm »
hola amigo, bienvenido al foro, te muevo el post al de emule ok??? veras como te contestan, tranquilo que aqui estamos locos por aprender  :lol:  :lol:


un abrazo  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com