Autor Tema: ¿mejor servidor?  (Leído 5815 veces)

Desconectado numu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
¿mejor servidor?
« en: 31 de Marzo de 2004, 06:17:36 am »
hola soy un novato de pies a cabeza ya que empeze hace dos dias con el mula, quisiera que me informaran respecto a cual es el mejor servidor y si conviene cambiarse de servidor recurrentemente.
el servidor que tengo ahora es el dateatacke.de no tengo idea si me puede servir, pero en una pagina lo recomendaban.

saludos desde chile.
Avanzo en la penumbra estrecha de un caso que es cada vez menos frecuente, como
recibir el tono de voz severo por quien guardas canticos castellanos.
Entreteniendome en la languida esfera magallinesica rebalsada por huestes patologicamente literari

Desconectado numu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
¿mejor servidor?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2004, 06:50:59 am »
A ! y otra cosa, que significa aquel rectangulo pequeñisimo azul que se encuentra en el hocico de la mula que esta en la esquina inferior derecha de mi pantalla?.
Avanzo en la penumbra estrecha de un caso que es cada vez menos frecuente, como
recibir el tono de voz severo por quien guardas canticos castellanos.
Entreteniendome en la languida esfera magallinesica rebalsada por huestes patologicamente literari

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
¿mejor servidor?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2004, 02:30:38 pm »
hola amigo, bienvenido al foro, te muevo el post al de emule ok??? veras como te contestan, tranquilo que aqui estamos locos por aprender  :lol:  :lol:


un abrazo  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
¿mejor servidor?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2004, 03:16:22 pm »
buenas

el mejor servidor? cualquiera que contenga buena cantidad de usuarios y archivos disponibles. Eso si la lista ha de ser corta. Por otra parte no creo que se saquen ventajas cambiando constantemente de servidor. A emule hay que dejarle trabajar.


en cuando a lo del icono, ahora mismo no caigo a que te refieres, da más datos o tendré que volver a poner en marcha la mula.

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
¿mejor servidor?
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2004, 03:20:37 pm »
El rectangulo azul (creo) es un grafico de la velocidad de descarga, osea, si tienes como velocidad de descarga 28 kB/s y la barrita esta como por la mitad de la mula eso quiere decir que aproximadamente estas bajando a 14kB/s.

Bye!

Desconectado r00

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
¿mejor servidor?
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2004, 04:08:43 pm »
Hola, respecto a los servidores es mas o menos indiferente a cual te conectes. La mula carga primero las fuentes del servidor en el que estes, y si no es capaz de completar todas las fuentes sigue buscando en el resto.
Lo que si es interesante buscar (sobre todo al conectar) son servidores con ping bajo. La experiencia te ira diciendo en que servidores encuentras antes las fuentes, segun te estes bajando programas, juegos, pelis, y en que idioma.

Normalmente en SGDE es facil encontrar cosas en castellano, pero ya te digo que no tiene mucha importancia.(proben, razor, etc..), sobre todo porque la mayoria no buscamos archivos directamente en la mula sino a traves de portales que contienen los elinks.

Cambiar cada dos por tres de servidor una vez que estes conectado no es recomendable salvo que estes con un ping muy alto en ese momento.

En cuanto a lo que comentas de la barrita, supongo que sera la barra que te indica que porcentaje sobre tu limite de descarga estas teniendo en cada momento, si utilizas algun mod, di cual es por si no te refieres a eso.

Saludos!!
RICO PEREZ HERCULANO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
¿mejor servidor?
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2004, 09:40:23 pm »
interesantes respuestas  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado numu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
¿mejor servidor?
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2004, 08:38:40 pm »
Muchas gracias por sus respuestas, me sirvieron. Aunque quede metido con lo que dijo r00:

"sobre todo porque la mayoria no buscamos archivos directamente en la mula sino a traves de portales que contienen los elinks"

¿donde estan los portales con los elinks?

saludos.
Avanzo en la penumbra estrecha de un caso que es cada vez menos frecuente, como
recibir el tono de voz severo por quien guardas canticos castellanos.
Entreteniendome en la languida esfera magallinesica rebalsada por huestes patologicamente literari

Desconectado r00

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
¿mejor servidor?
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2004, 09:39:27 pm »
Si pones la palabra "elink" en tu buscador (yo uso el google) te saldran unas 50000 coincidencias en paginas en español. Cada uno tiene sus preferencias y sus copias de seguridad. XD
RICO PEREZ HERCULANO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
¿mejor servidor?
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2004, 11:41:36 pm »
correcto  :!:

ademas amigo no queremos problemas con la $GA€ que bastante nos miran ya  :lol:  :lol:


que les den  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License