GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
¿mejor servidor?
numu:
hola soy un novato de pies a cabeza ya que empeze hace dos dias con el mula, quisiera que me informaran respecto a cual es el mejor servidor y si conviene cambiarse de servidor recurrentemente.
el servidor que tengo ahora es el dateatacke.de no tengo idea si me puede servir, pero en una pagina lo recomendaban.
saludos desde chile.
numu:
A ! y otra cosa, que significa aquel rectangulo pequeñisimo azul que se encuentra en el hocico de la mula que esta en la esquina inferior derecha de mi pantalla?.
Dabo:
hola amigo, bienvenido al foro, te muevo el post al de emule ok??? veras como te contestan, tranquilo que aqui estamos locos por aprender :lol: :lol:
un abrazo :!:
Paulet:
buenas
el mejor servidor? cualquiera que contenga buena cantidad de usuarios y archivos disponibles. Eso si la lista ha de ser corta. Por otra parte no creo que se saquen ventajas cambiando constantemente de servidor. A emule hay que dejarle trabajar.
en cuando a lo del icono, ahora mismo no caigo a que te refieres, da más datos o tendré que volver a poner en marcha la mula.
saludos
fxagiler:
El rectangulo azul (creo) es un grafico de la velocidad de descarga, osea, si tienes como velocidad de descarga 28 kB/s y la barrita esta como por la mitad de la mula eso quiere decir que aproximadamente estas bajando a 14kB/s.
Bye!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa