FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Esta tarde........, 3 fotos reportaje, Andoni añadida version original
Joan:
Me gusta como has captado, la vida cotidiana de esa aves, y los encuadres los veo correctos, ;-)
Sólo hay algún pequeño detalle, que es cuestión de coger el punto y ya está, me refiero, a poder sacar más detalle en el plumaje blanco. :)
Saludos.
Jaleo:
me quedo con la primera ,
es la que mas megusta..
la segunda poniendo la primera no hace el peso , la tercera la veo dura
Andoni:
... El cormoran (gracias Papá Os)... casi me gusta mas en la versión original + un enfoque suavizado (con la aclaración que salía del agua,... se comprende mejor; no es lo mismo chorreando... que puesto al sol :pardiez:).
Viendo las originales,... también se comprende mejor la situación. Gracias por poner los enlaces. ;-)
Dabo:
Las dos primeras impresionantes esos reflejos y cuando se mide a algo blanco, las cámaras no hacen mal su trabajo pero es bueno sobreexponer en medio punto porque se genera normalmente una subexposición, también una medición puntual ayuda, lo digo a modo de consejo general no por estas tomas en concreto aunque admiten algo más de luz vía curvas o niveles sin pasar los blancos -;)
En la tercera puede que haya un exceso de máscara de enfoque??
Saludos !
achelon:
Pues debo estar con fiebre......pero es que.... opino lo mismo que jaleo :panic: :panic: :panic: :panic:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa