FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Trde de invierno en Cehegín.
Jaleo:
a mi me gusta mucho , puto reputo(quiero :-D :-D :panic: :panic: :panic: ir al medico tengo OSitis aguda )
me gusta el encuadre y el tratamiento intimo , las zonas ombrias en la parte superior añaden mucho ambiente....bien pacorro bien.....aplausos y coscorrones puto reputo (ves otro ataque de OSitis, sera grave??????????)
--- Cita de: Jaleo en 18 de Febrero de 2008, 09:33:24 pm ---(ves otro ataque de OSitis, sera grave??????????)
--- Fin de la cita ---
Para ti no, para los demás, bastante molesto :-D :-D :-D :-D :fumando: :fumando:
Andoni:
--- Cita de: os en 18 de Febrero de 2008, 08:41:24 pm ---...
--- Cita de: Andoni en 17 de Febrero de 2008, 08:06:44 pm ---. parece que tuvieran "irisaciones" rosadas :
--- Fin de la cita ---
¿Has cambiado el campo viejo por rosado? :ciego:
--- Fin de la cita ---
... estoy polarizando el Peñascal... de la Rivera del Duero.... :pardiez: :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Fuera de bromas,... en el monitor grande se ve así,... esa es la impresión. Se nota mas en la zona de la izquierda. Entre el cable que baja de la ventana superior y el borde, filo, extremo, lateral izquierdo,... de la foto. :pardiez: :ciego:
Ciber_99:
Pues me gusta, ninguna pega, :-d
XTRAIL
Dabo:
Bien, bien, bien !! ¿un poco más de luz?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa