HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

CD atascado: lo he intentado todo (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

gapaz:
Se ha atascado un CD en mi iMac; he reiniciado pulsando la tecla de expulsar, también el ratón, lo he intentado con Toast y con iTunes y el CD no sale.
¿Sólo me queda el servicio técnico o sabéis de alguna solución efectiva?
Un saludo.

Liamngls:
Mira si tu iMac tiene un agujero como este:

http://www0.info.apple.com/images/kbase/58465/58465_1.gif

Si lo tiene tienes que meterle alguna cosa para activar la expulsión manual, un clip ... por ejemplo.

PD: El método del martillo no falla nunca, pero no creo que te sirva mucho el equipo después de utilizarlo xd

hcasado:
Buenas:
A mi me pasa a veces en mi macbook pro. Lo que suelo hacer es meter el pico de un folio ya sea por la parte inferior o por la parte superior del cd. presionas expulsar, y el folio hace de ayuda para que no salga. tambien lo puedes hacer con un cd metiendo solo una pequeña parte, pero tienes que andar mas vivo.

Suele pasar cuando utilizas un cd durante mucho tiempo, algunos de no muy buena calidad se deforman.

Saludos

gapaz:
Desgraciadamente la salida no es como indica la fotos que pones Liamgls.
Probé con el CD y la punta del papel pero no funciona. Me temo que el asunto es para el servicio técnico.

Dabo:
ya lo siento amigo, vaya faena y gracias a los dos por los consejos que le pueden venir bien a otros. Ya nos cuentas como fue todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa