FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Puerto de La Rochelle (Fr.)

(1/1)

Andoni:
Una vista general del puerto, a la que le iré añadiendo otros detalles...con tomas desde diferentes ángulos y distintos motivos.

Ciber_99:
Pues como vista general me gusta, reflejos y cielo estupendos, en conjunto me agrada, haber que mas nos enseñas de los detalles y angulos que dices.

XTRAIL

Joan:
Esta bien ese plano abierto, para ver el puerto,  :)

Veo que que has mesurado sobre la zona soleada, pero ha quedado el diafragma muy cerrado para las sombras, y se han quedado oscuras, creo que esa foto tiene que pasar por un procesado por zonas y sacar más detalle en esas sombras.

Saludos.

Andoni:

--- Cita de: Xtrail en 22 de Febrero de 2008, 01:30:45 am ---Pues como vista general me gusta, reflejos y cielo estupendos, en conjunto me agrada, haber que mas nos enseñas de los detalles y angulos que dices.

XTRAIL

--- Fin de la cita ---

... intentaré procesar tres o cuatro mas ahora,... luego las pongo.

--- Cita de: Joan en 22 de Febrero de 2008, 10:05:15 am ---Esta bien ese plano abierto, para ver el puerto,  :)

Veo que que has mesurado sobre la zona soleada, pero ha quedado el diafragma muy cerrado para las sombras, y se han quedado oscuras, creo que esa foto tiene que pasar por un procesado por zonas y sacar más detalle en esas sombras.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

... es lo que tu dices... promedié para no achicharrar mucho, y lo he visto bien; el problema puede haber surgido al procesar con el Camera RAW (creo que puse EV -0.85) para resaltar las fachadas y el cielo. Lo tendré en cuenta para las próximas.Veré de hacerlo de otra forma. Todo es un puro experimento..., con vuestras observaciones espero ir mejorando el procesado (que se me atranca bastante).   :pardiez:

Gracias por los comentarios amigos.   ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa