FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Palomera, Blanes.(Girona), version nuevo marco, Andoni

(1/2) > >>

Ciber_99:
Desde el castillo de San Juan, Blanes, de donde se tiene una magnifica vista de todo el pueblo.

XTRAIL

Otro marco
http://img152.imageshack.us/img152/9713/lapalomeradesdesanjuan3bk3.jpg

Andoni:
... la foto es preciosa, está muy bien tomada de luz y color,... lo que no me gusta es el marco. Si se lo pones negro o negro y rallitas blancas, creo quedará mejor la composición.

|o| |o| |o|

Ciber_99:

--- Cita de: Andoni en 24 de Febrero de 2008, 06:33:24 pm ---... la foto es preciosa, está muy bien tomada de luz y color,... lo que no me gusta es el marco. Si se lo pones negro o negro y rallitas blancas, creo quedará mejor la composición.

|o| |o| |o|

--- Fin de la cita ---

Ya tienes tu version particular  :-d, pero los marcos negros, solo en contadas ocasiones, no me convencen.

XTRAIL

Andoni:

--- Cita de: Xtrail en 24 de Febrero de 2008, 06:56:59 pm ---
Ya tienes tu version particular  :-d, pero los marcos negros, solo en contadas ocasiones, no me convencen.

XTRAIL

--- Fin de la cita ---

... gracias Jóse, por la molestia que te has tomado. Yo te dejo mi "particular versión",... editada con marco negro

Midomar3D:
Lo que os gusta los marquitos.  :haha: :haha: :haha:

Buena toma, aunque el uso de un marco natural me exige que este aparezca mejor a contraluz sin detalles para no restar protagonismo al fondo o motivo principal. Por otro lado corrige la caída del horizonte hacia la izquierda y descentraría el mismo con un punto de vista más alto eliminando la parte superior del cielo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa