FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Reportaje de 3 fotos Puerto de la Rochelle.... 2ª parte.
Andoni:
... el resto de este lado. Luego vendrán mas,...
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Tamaño XXL del barco rosa
... de los otros lados del pequeño Puerto Viejo, con la entrada de las Torres y las pasarelas de embarque para "turistas"...
pepsila:
buen reportaje saludos ;-) ;-) ;-)
elSPD:
las primeras casi no has saturao el color y la ultima te has colao!!! jejeje...
otra cosa es la jodia sombra que cubre la parte inferior de cada imagen.
Midomar3D:
Algo oscuras para mi gusto, creo que las imágenes tienen margen para tocar niveles y aclarar.
Como reportaje lo veo bien aunque echo en falta tomas de detalles pues en los planos generales y con tantos elementos es difícil encontrar un punto de interés concreto salvo la del barco rosa que con el contraste cromático sirve como punto de partida.
MiguelG:
Hola Andoni. Con respecto a la primera me gusta mucho el ángulo de la toma; yo hubiera cuidado el detalle del corte de los mástiles de la derecha y sí que es cierto que la zona inferior, más oscura, apaga un poco el resultado. De la segunda me gusta mucho el efecto de la diagonal creada por la alineación de los barcos aunque el contrapunto de la pasarela creo que rompe y confunde un poco ese equilibrio. En la tercera el barco rojo atrae la vista como un imán. Si es eso lo que pretendías, lo has conseguido. Quizá la noto un poquito falta de foco.
Saludos,
Miguel.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa