FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,Calafate,Glaciar Perito Moreno(7) fotos, FIN DEL REPORTAJE

<< < (2/2)

Dabo:
Si señor, la tercera con el barco da una medida o ayuda a dar proporcionalidad al iceberg, gracias por enseñarnos una gran parte de lo que viste allí

Saludos !!! y enhorabuena

Jaleo:
buen reportaje

Joan:
Muy bueno el reportaje  ;-)

Me han gustado las fotos el lugar es fantástico,

lo que comentas del famoso túnel, que llega un momento en que se rompe, he buscado en vídeos en la red, y he encontrado uno que sale el momento de la rotura, es realmente impresionante.  |o| un espectáculo de la naturaleza, lo bueno sería coincidir cuando se realiza el viaje a estos lugares, y se produce ese fenómeno.  :)

Saludos.

Ciber_99:

--- Cita de: Joan en 27 de Febrero de 2008, 12:51:33 pm ---Muy bueno el reportaje  ;-)

Me han gustado las fotos el lugar es fantástico,

lo que comentas del famoso túnel, que llega un momento en que se rompe, he buscado en vídeos en la red, y he encontrado uno que sale el momento de la rotura, es realmente impresionante.  |o| un espectáculo de la naturaleza, lo bueno sería coincidir cuando se realiza el viaje a estos lugares, y se produce ese fenómeno.  :)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Es imprevisible saber cuando rompe, saben dentro de un margen cuando pasara, pero acertarlo si ni eres de alli, seria una casualidad, tendrias que ir cada dia, esperando que pase, creo que la television argentina, coloco fijas, y ha esperar, paro y si pasa por la noche :panic:, en fin ahora ya sabes lo que encontraras, pero multiplicado por mil, ( la diferencia de una foto a la realidad), gracias por los comentarios.

XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa