FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lago Brazo Rico

(1/2) > >>

Ciber_99:

A mayor tamaño
http://img88.imageshack.us/img88/2093/caminodelperitovl5.jpg

XTRAIL

mayee:
El paisaje es precioso y el encuadre está muy bien. Pero le veo una textura rara, sobre todo en la zona verde. ¿Le has hecho algo o es sólo una impresión mía?  :???:

Dabo:
Yo la veo muy bien expuesta y compensada de composición aunque quizás la zona de la derecha (no veo raros los verdes la verdad-;) es un tanto alta y me pedía más montaña aunque vaya, muy bien -;)

Ciber_99:

--- Cita de: mayee en 27 de Febrero de 2008, 11:27:28 pm ---El paisaje es precioso y el encuadre está muy bien. Pero le veo una textura rara, sobre todo en la zona verde. ¿Le has hecho algo o es sólo una impresión mía?  :???:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dabo en 27 de Febrero de 2008, 11:34:55 pm ---Yo la veo muy bien expuesta y compensada de composición aunque quizás la zona de la derecha (no veo raros los verdes la verdad-;) es un tanto alta y me pedía más montaña aunque vaya, muy bien -;)

--- Fin de la cita ---

No he tocado nada, es tal como la tome, esta recortada, y correccion selectiva, en los blancos y azules, cianes, por el tema del cielo, gracias por comentar.

XTRAIL

mayee:
lo siento, creo que es mi monitor.  :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa