FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Barca varada
chuchi:
no he visto las otras, pero esta creo que tiene demasiado procesado y la deja un poco ireal, a mi gusto :)
la composicion partiendo por la mitad con el horizonte, en este caso no me agrada
la exposicion-procesado, perfecta :)
Doctorg:
Me parece bien lo de experimentar. Por ahora no tengo criterio para opinar hasta que no sepa algo más sobre la Lomografía. Si digo que está muy saturada no creo que ayude mucho.
Saludos.
Jaleo:
la encuentro bien de procesado, todo son caminos para ir encontrando ......en esta foto me pasa que la barca es una mancha negra .......tambien hay una diagonal en el margen inferior que tampoco me gusta mucho , en fin no es un problema de procesado sino de la imagen de partida que tiene que estar pulida para que los procesados extremos luzcan ....me parece a mi......
fedelf:
Tranquilos, que ahora ya estoy probando un carrete de negativo, y saldra mas normalito. :-D
De todos modos sigo tirando fotos mas "normales" con la reflex, la lomo me la he comprado ademas de para experimentar un poco, para liberar un poco tensiones, y no estar pendiente de derechear el histograma, medir bien la luz, cuadrar el encuadre, etc., es mi bola antiestress de la fotografia. :)
Yo conozco otras cosas para liberar tensiones :fumando: :fumando: :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa