FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Foto de grupo. (Coleguillas Senderistas + DoctorG)
Doctorg:
Todos los días que salimos hago una foto al grupo para no tener que pasar lista. Pongo el automatismo diferido y me coloco para salir en la foto. En este caso estoy depié a la izquierda, sobre la firma.
Espero vuestros más despiadados comentarios
Saludos.
Ciber_99:
Pues muy bien, me gusta, asi conocemos al doctor y a sus compañeros, y tecnicamente la encuentro muy bien, niitidez, liz, colores, nitidez, etc.
XTRAIL
juan carlos villanueva:
Me gusta mucho la foto, pero lo que mas me impresiona es que esta si es una juventud sana, y no los del botellon.
(Estos se ponen a andar y le dan la vuelta al mundo)
mayee:
Pues la foto muy bien. Buen grupo de andarines sois. Eso es bueno, que sólo se hace viejo el que se apoltrona sin más. Enhorabuena por ser capaces de manteneros así de sanos, fuertes, animados....
MiguelG:
pues encantado de conocele Dr; la foto me parece buena, sobre todo esos colores saturados y en su punto; coincidimos en más de una afición, por lo que veo, yo yambién soy un enamorado de las montañas; cualquier día nos cruzamos en una senda, una portilla o vaya usted a saber donde
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa