FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para pedir opinión

(1/2) > >>

Joan:
Pues, subo esa foto para pedir vuestra opinión. Estoy haciendo pruebas de procesado para fotos de edificios antiguos, y estoy buscando una tonalidad adecuada que haga recordar que el edificio es antiguo como si lo estuviéramos viéndolo en una época pasada,  :???:

Bueno ya diréis que sensación os produce,  ;-)  muchas gracias

Dabo:
Uhmm la veo muy empastada, no sé, acabo de bajármela y procesarla y me va más un blanco y negro tirando a sepia tradicional con algo de viñeteo y grano muy ligero, para dar ese efecto vaya

Con tu permiso, a falta del original, sería algo así;

mayee:
pues ese tono, lo veo muy amarillo, no sé....me gusta más la idea que te da dabo, le da más sensación de antiguo.

MiguelG:
pues en mi opinión lo que no concuerdan son las tonalidades del cielo y de la fachada;  el cielo es demasiado limpio, demasiado gris; prueba a darle también un virado más sepia, en la linea del de la pared y a ver qué sale... 

saludos

Joan:
Os agradezco vuestro punto de vista, de eso se trataba, ver la sensación cuando se ve la foto, pues cuando se está procesando, y retocando la misma foto, cuando llevas un rato, el ojo se acostumbra, y se pierde el sentido critico de la imagen en cuestión,  :cool:

--- Cita de: Dabo en 28 de Febrero de 2008, 10:34:03 pm ---Uhmm la veo muy empastada, no sé, acabo de bajármela y procesarla y me va más un blanco y negro tirando a sepia tradicional con algo de viñeteo y grano muy ligero, para dar ese efecto vaya

--- Fin de la cita ---

Viendo la foto que propones, me parece interesante, será cuestión de investigar por ese camino,  :)

Muchas gracias por vuestra opinión,  ;-)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa