FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Bola del Mundo. (Report 6 fotos)
Joan:
Buen reportaje y buenas fotos, :)
Que marcha tenéis, buen recorrido y larga caminata hasta Cercedilla, aunque sea de bajada. :)
Saludos
Dabo:
Está bien en conjunto aunque hay alguna foto más floja pero dentro del repor no quedan mal, la que más me gusta es la de la parabólica pero me cuesta comentar bien una gran cantidad de fotos, eso si, te veo bien con la exposición a pesar de la luz tan dura -;)
César Ruiz:
Hola doctor, una vez que encontré el resto de las fotos :mrgreen:, te comento:
Sin ningún lugar a dudas, la primera es la mejor de todas como ya te comenté, en el resto, la nitidez, las vistas y el color del cielo son magníficos, pero al ser paisajes, creo que pierden bastante al reducirlas de tamaño y de resolución, en esto no podemos hacer nada, son las normas, lo que si creo es que las excursión tuvo que ser muy gratificante.
Saludos.
conchita:
Buen reportaje y preciosas fotos, :) un beso
ikun:
NO ME LO PUEDO CREER.
A mi me costó sangre sudor y lágrimas subir a la bola la ultima vez. Dios mio, estoy mayor.
Las fotos geniales y que hayais subido allí hace que te admire un poco mas.
La bola es uno de los puntos mas altos de Madrid, este señorin está más en forma que toda la selección española junta.
un bst
aik
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa