GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

SOBRE LA DENUNCIA A LOS USUARIOS DE P2P

<< < (18/18)

popeye962:
hombre yo lo que no veo normal es que en las revistas te den las caratulas para vhs de las pelis que hechan por la tv, si me la grabo en video y luego a dvd igual es delito tambien va a resultar que si usas la tecnologia de la abuela eres legal y si ya has cambiado de siglo eres un fuera de la ley

santana:
[]..."hablé, también, hace un año del derecho a la cultura y de la protección de los derechos de los creadores. Hemos aprobado un Plan de Fomento de la Lectura. Hemos puesto en marcha un Plan para combatir la piratería que aflige a la industria musical y cinemátográfica. Y estamos desarrollando"...[]

No es por joder, y sin entrar en cuestiones de bandos y colores, esto me huele muy mal proque es reproducción literal de una parte del discurso du un politico importante en el último debate sobre el estado de la nación...

Ahí queda eso...

Salu2

gus:
¿Y qué opinais de la última cruzada de Telecinco en 12 meses 12 causas? La de Octubre es contra la piratería (la digital no la del abordaje). Teniendo en cuenta que algunas de otros meses son contra la violencia de género o la prostitución infantil me parece que o se les ha ido la olla o les han untado a base de bien. Supongo que proximamente harán campaña contra los textiles chinos para salvaguardar la industria nacional y conta los astilleros coreanos por hacer dumping y a favor de los astilleros patrios. Entonces tal vez podría entender algo.

Lo del canon de la $GA€ que pagamos me recuerda al diezmo medieval de la Iglesia y su mala leche  contra los internautas y los progrmas P2P son como la condena en el Renacimiento de la Iglesia a la imprenta considerándolo intrumento del diablo (claro, a ellos se les acababa el monopolio con sus manuscritos).

RENOVARSE O MORIR. A ver si se aplican el cuento pero creo que han empezado con mal pie y terminarán (como sigan así que no lo duden que ocurrirá) antes de lo que creen. El arte y la música es bastante anterior a la industria discográfica e incluso me atrevería a decir  :-D que vivirán más tiempo.

Saludos

http://www.google.es/search?hl=es&q=ladrones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa