FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mas........... de flores

(1/5) > >>

Midomar3D:
Si no quereis sopa, tomaros tres tazas. Y a los que estes hartos de flores, pues aquí teneis otra tanda.
No se porque, pero sigo sin sacar una imagen bien enfocada, esto empieza a ser preocupante y no se si será por falta de nitidez de la cámara o que el enfoque no es capaz de hacerlo en condiciones, de 125 tomas no se ha salvado ni una, y como por imaginación que no quede y con el nuevo cs lo pasa uno de maravilla, pues la lio.

Esta para Hewe. (y tambien para el resto de chicas  :oops: )
La anterior pero con el filtro trazos pastel muy suave.

Dabo:
la verdad es que no lo entiendo, es una gran camara amigo, pon lo datos de la exposicion, distancia de enfoque y todo lo que se ocurra

es muy raro amigo  :?:

Hewe:
la tercera y la cuarta están muy lucidas.

la primera sí que está desenfocada la mires por donde la mires y el trazo de pastel me gusta más en la original.

Midomar3D:
La primera a parte de desenfocada, lo que notas es el filtro que le he aplicado (papel humedo) y como en la segunda retocada, pasa que al guardar para la web pierde mucho detalle al tener aplicados los filtros muy suavemente.

Thyzzar:
Mido, siento que tengas problemas de enfoque en los macros, aunque por otro lado me alivia ver que no soy el único al que le dan quebraderos de cabeza la macrofotografia  :wink:  :lol:

La primera, creo que no le favorece el filtro, aunque bien enfocada y con ese fondo creo que es una buena idea para una imagen  :wink:

La segunda y la tercera son para mi las mejores, aunque a la segunda le vendría bien algo mas de luz y a la tercera esas formas que se distinguen desenfocadas en el fondo no le favorecen.

A la última tambien le falta luz, aunque la composición la veo acertada, el filtro la convierte en un cuadro, interesante efecto  :D , aunque quizá pierda demasiada nitidez.

Espero no haberte dado demasiada caña  :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa