GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
El uso del link
Liamngls:
Tienes dos formas de copiar y pegar un enlace en un foro, una es como te ha dicho Mr_X .... con ese método "ocultas" el enlace debajo de una o varias palabras y queda de éste modo:
Visita Daboweb.
El otro método es tan sencillo como situar el cursor del ratón encima del enlace y pulsar el botón derecho del ratón, en el menú desplegable seleccionas "Copiar acceso directo" si usas Internet Explorer o "Copiar ruta de enlace" si usas Firefox, luego vas a donde quieres pegar el enlace, pulsas el botón derecho del ratón y seleccionas pegar, quedaría de este otro modo:
http://www.daboweb.com/
Archiduque:
Ya pero dependiendo del tipo de enlace la gran mayoria de foros no permiten hacerlo de forma directa así que solo le quedan dos opciones, hacerlo a la de Mr_X o que le llamen la atención hasta el baneo...
Archiduque:
--- Cita de: carla en 08 de Marzo de 2008, 11:06:24 am ---Para mí q me habían dicho que era tan facil
--- Fin de la cita ---
Joder... si me dieran 10 centimos de euro cada vez que me dicen eso.... no tendria que trabajar más...
(tampoco es que trabaje mucho... enfin...)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa