FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
LABENE SE NOS VA, UNA FOTO PARA EL DE DESPEDIDA
fedelf:
Joer Labene, no se que decir, por un lado me alegro por tu curro, pero por otro me da pena tu despedida, de todas formas, seguro que encuentras la manera de conectarte de vez en cuando.
Espero seguir leyendote por aqui de vez en cuando, y disfrutar de alguna de tus fotos.
P.D.: La foto de despedida, impresionante.
Thyzzar:
Una imagen para despedir a Labene y para dar la bienvenida por su regreso al foro a Pauny :wink:
Esta imagen no es mia (no se si lo habreis supuesto :roll: :lol: :lol: ), es de una peli de Kurosawa, pero me da igual, es mu botita :D
Dabo, la tuya me recuerda un poco a aquella de Storm Thorgerson :wink: .
Pedazo cascada chuchi ¿también de tu pueblo?.
Hewe:
Para mí por ejemplo ahora estará casi más cerca, pero bueno...por si tarda en volver a conectarse con nosotros un abrazo y los mejores deseos para su nueva ciudad (seguro que pronto nos estará poniendo fotos de las playas y nos moriremos de envidia :twisted: )
No tenía ninguna especialmente reservada para la ocasión como la maravilla de dabo, pero una rosa siempre es una rosa, va por ti labene :D
felixin:
Bueno Labene, no sabia que ibas fuera. Espero que te vaya bien, que no te olvides de tu tierra (sé por experiencia que no te vas a olvidar) pero que eso no te impida disfrutar de donde estes, que en todos los sitios hay lugares y gente guay.
Bueno un saludo de uno de Sestao, de Markonzaga como tú. :wink:
Ya nos echarás un vistazo de vez en cuando, eh?
Por cierto ¿a qué islas vas? si no es indiscrección.
8)
Labene:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Muchiiisssimas gracias amig@s,prometo conectarme cuando el curro lo permita y lo dicho si os pasais por alli no dudeis en contactar conmigo en esta direc. que he creado para la ocasion:
[email protected].(voy a menorca felixin)
Pues yo tambien os dejo una foto mia(de mi persona,la foto la hizo mi padre)de despedida es un poco triste ,pero como todas las despedidas.
Mido me he pasado con el peso,pero como es mi despedida...y en b/n... :roll: .
Un abrazo ,sois cojonud@s. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa