FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
orquidea
Jaleo:
un saludo
pepsila:
compo colores me encanta esa luz saludos ;-) ;-)
achelon:
En tu línea, muy pensada la composicion y la iluminacion, pero no tengo muy claro si me acaba de llenar....
ikun:
pues efectivamente las orquideas son de lo mas sensible, delicado y bonito en flores.
Compo guay, colores geniales, me falla quizás... el fondo? No se .. es un humanoide moviéndose?
Y no sé ve muy a foco las dos primeras flores pero no se si otros elementos a la misma distancia no debieran tb estar a foco? :???:
En los bordes de las flores que has retocado se ve un poco la mano del ps, puede ser? me equivoco? :-o
es con cariño
un bst :destroyer:
Jaleo:
--- Cita de: ikun en 10 de Marzo de 2008, 10:41:04 am ---pues efectivamente las orquideas son de lo mas sensible, delicado y bonito en flores.
Compo guay, colores geniales, me falla quizás... el fondo? No se .. es un humanoide moviéndose?
Y no sé ve muy a foco las dos primeras flores pero no se si otros elementos a la misma distancia no debieran tb estar a foco? :???:
En los bordes de las flores que has retocado se ve un poco la mano del ps, puede ser? me equivoco? :-o
es con cariño
un bst :destroyer:
--- Fin de la cita ---
hola ikun ....muchas cosas ves....... la imagen no esta retocada , solo niveles y algo de mascara , el foco esta en la primera flor, los bordes eran asi , el tratamiento es algo exagerado pero la imagen ya la tome con esa intencion , no hay retoques en los bordes.... en fin me alegro de saludarte.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa