FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retrato, Karbonato...
Jaleo:
conoci a este tipo en la quedada de barna en el montseny , platicamos hasta altas horas de la noche y le dimos la razon un monton de veces, la queria :-D :-D :-D :-D
y si estoy seguro de que es el , tenia la mismita mirada.....un saludo al fotografo y al modelo..
Dabo:
jaja vale, tomo nota de todos los comentarios -;)
Y Aj, es como una medio clave alta con los blancos un tanto llevados al límite pero...tomo nota !
--- Cita de: Aj en 10 de Marzo de 2008, 11:16:29 pm ---Aunque no se, el tratamiento ese tan extremo por debajo de los ojos, no me termina de convencer...
--- Fin de la cita ---
A este no le hagas caso, que sin borlones no sabe lo que dice :-D :-D :-D :-D :-D :fumando:
Aj:
--- Cita de: os en 11 de Marzo de 2008, 03:36:09 pm ---
--- Cita de: Aj en 10 de Marzo de 2008, 11:16:29 pm ---Aunque no se, el tratamiento ese tan extremo por debajo de los ojos, no me termina de convencer...
--- Fin de la cita ---
A este no le hagas caso, que sin borlones no sabe lo que dice :-D :-D :-D :-D :-D :fumando:
--- Fin de la cita ---
Dos y a mucha honra :-6 :-6 :-6
Joan:
Me gusta como has encuadrado y el tratamiento de procesado que has aplicado queda bien, :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa