FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Desde el agua [Modificada]
Ciber_99:
Pues la encuentro muy bien, foco, luces ( bueno...... ese fondo que dice dabo), pero en fin que puede pasar, buen trabajo.
Ciber_99
evuchi:
Hacía días que no saliamos de excursión Joan! :smoke:
Coincido plenamente con Chuchi!
--- Cita de: chuchi en 11 de Marzo de 2008, 11:27:15 pm ---la gente y la zona quemada donde esta el sol, despistan un poco, la eleccion del angular y la velocidad, perfectas :)
--- Fin de la cita ---
Con respecto al pantalón rojo... NO COMMENT! :fadao: :fadao: :fadao: Te mato stop! Habrá sufrimiento stop! Avisado estás... Hazme desaparecer de la imagen coñeee!!!
Joan:
--- Cita de: evuchi en 13 de Marzo de 2008, 09:53:35 pm ---Con respecto al pantalón rojo... NO COMMENT! :fadao: :fadao: :fadao: Te mato stop! Habrá sufrimiento stop! Avisado estás... Hazme desaparecer de la imagen coñeee!!!
--- Fin de la cita ---
Que bueno, :-D :-D :-D :-D me parto la caja. :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Evuchi posando, para los medios de naturaleza :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Tremendo documento Aj, tremendo, ¿cuantos dias has dormido en la escalera? :-D :-D :-D :-D :-D
Aj:
No, si dormir he dormido bien.
Lo único, es que estaba gritando por toda la casa:
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
No se quien narices le habrá enseñado esas frases.... :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa