MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Problemas con mi Pinnacle

(1/2) > >>

sligo:
Hola!!!
Tengo el Pinnacle instalado para ver la tele, pero no va nada fino.El primer proble es que al encender el pc, como a los 15 minutos, se enciende solo y se pone la tele. Luego, tengo un canal y se cambia a otro por su cuenta.
¿Se puede solucionar?

Liamngls:
¿Has probado a desinstalar el programa y volver a instalarlo?

sligo:
Pues hace 3 meses que me lo reinstalaron con las actualizaciones, porque tampoco andaba fino.
Ayer mismo se encendió solo 3 veces en media hora. Y acabo de encenderlo y se me ha cambiado de canal 2 veces.

Liamngls:

--- Cita de: sligo en 18 de Marzo de 2008, 11:17:42 am ---Pues hace 3 meses que me lo reinstalaron con las actualizaciones, porque tampoco andaba fino.
Ayer mismo se encendió solo 3 veces en media hora. Y acabo de encenderlo y se me ha cambiado de canal 2 veces.

--- Fin de la cita ---

¿Y el problema es desde que te lo reinstalaron o es de "ahora"?

sligo:
Desde hace un mes, más o menos. Además el pc, hace unos días se apagó solo, como cuando se funde una bombilla. ¿Puede ser la fuente de alimentación y que eso le está afectando al Pinnacle?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa