HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Desesperado

(1/2) > >>

Slayn:
Hola,

Hace un tiempo compré 2 ordenadores iguales, pero recientemente en ambos han ido apareciendo diversos problemas, se reinician de vez en cuando, se congela...etc

Pero esto es solo cuando juego a algún juego, vosotros pensaréis: es la gráfica. Pero no, no puede ser, squí os pongo una lista de todas las cosas que he probado:

-Formateado 4 veces

-3 Windows XP Professional Distintos

-Cambio de Tarjeta Gráfica (ni siquiera Ati, he probado Nvidia también)

-Cambio de Módulos Ram

-Resetear Bios

-Actualizar Bios

-Actualizar Drivers de tarjeta Gráfica (pero como he probado otras tarjetas y el problema seguía,no podía ser de esto)

-Actualizar drivers de sonido

-Actualizar drivers de Placa base (Asus PV5D2-MX)

-Cambiar la fuente de alimentación

-Comprobado que no haya sobre calentamiento

-Cambiado el Disco duro

Cualquier cosa que se os ocurra la he probado, y no es con un solo juego,cino con todos,con juegos que piden alto rendimiento y con otros que apenas piden nada, llevo así un mes y ya no se que hacer con los 2 pc, y no quiero llevarlo a una tienda para que tarden 3 semanas,me formateen lso 2 y me digan que no han podido hacer nada para cobrarme 200€.

Estoy convencido de que la placa base es defectuosa,pero aún no estoy seguro.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Liamngls:

--- Cita de: Slayn en 15 de Marzo de 2008, 01:44:48 pm ---Cualquier cosa que se os ocurra la he probado

--- Fin de la cita ---

La verdad es que normalmente andamos muy bien de imaginación ¿has podido descartar al 100% virus, malware, troyanos, etc?

Slayn:
Habiendo formateado 4 veces seguidas...es dificil que sea cosa de virus no? es mas, en los 2 priimeros formateos probé con juegos offline y me ocurría lo mismo. Gracias :)

Liamngls:
Si los discos de instalación de Windows son originales es bastante improbable que sea un problema de virus .... si no lo son ...  :???:

¿Algún "elemento" que hayas instalado siempre después del formateo y antes de probar los juegos? ¿Cuando te empezó a pasar fué después de un formateo o de haber instalado algo común a ambos equipos?

Slayn:
Siempre ha sido con windows original, en uno de los pc me comenzo a pasar automáticamente después de formatear el pc, e instalé lo mismo que tenía, en ell otro empezó a pasar una semana mas tarde, pero ese último no lo formatee, empezó a ocurrir de manera espontánea, aun sigo sin pdoer jugar en ninguno de los dos.

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa