HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Consulta de compra 2

<< < (2/3) > >>

choche:
Aja. Bueno yo puse esos requisitos pq de los juegos q mire q podrian interesa ese seria de los q más requisitos tenia. Haber si alguien me dice q le parece el precio y los requisitos.

Nodles:
La placa base yo la cambiaria, asrock no es una gran marca, puede dar "buenos" resultados al principio, pero posiblemente a la larga de muchos problemas y si pretendes jugar a algo, aunque sea a juegos del 2007 tambien te recomiendo pillar una grafica, las integradas estan bien para ver pelis, ver el escritorio y poco mas, si las pides mas de lo necesario no tirara el ordenador. Esto para los Intel.

Los AMD, MSI me parece mejor marca que asrock, pero la grafica te ocurrira lo mismo.

Un saludo

choche:
Ya ya, falta la gráfica q por lo q comentas miraria la GeForce.

Lo de la placa base es otra cosa q no tengo ni idea  :cry: gracias por avisarme del asrock, aunque si me recomiendas alguna otra más q MSI pos mejor pq yo no conozco marcas de placa base.

Nodles:
puedes mirar gigabyte o asus, pueden ser un poco (o mucho, depende del modelo de la placa) mas caras que asrock o msi, pero a la larga dan mucho mejores resultados

Leandros:
Para la compra que quieres hacer, yo me quedo siempre en placas base con Asus, ahora no está caro el tema, por lo menos en la tienda que yo trabajaba antes en barcelona.

Yo tengo en mi equipo:

CPU  intel E6750 2.4ghz
Placa base Asus P5k
4gb/800 ram ( en 4 modulos para trabajar en dual chanel 128 bits)
Si lo quieres para juegos, importante tb la tarjeta de sonido.
Yo tengo la Sound Blaster X-fi Fatality Champion con el frontal de 5,25 ( no es necesario tanta, pero no veas como tira jeje)
Grafica: XFX 8600gt XXX
Y sobre todo un buen disipador de CPU.

Con esta configuración a mi me van todos los juegos y los actuales practicamente al maximo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa