SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

será un virus? no puedo hacer respaldos

<< < (2/3) > >>

Piero:
Hola amigos.

Creo que estoy acotando el problema.
Entre las varias cosas que he hecho, tengo un dato que me parece significativo:
Si realizo un análisis de las distintas unidades con el antivirus, el ordenador se bloquea cuando analiza la unidad W: . Inicia correctamente, avanza con normalidad durante un tiempo, luego se va ralentizando y al final llega a congelarse la pantalla.
Al analizar las otras unidades el proceso se lleva a cabo con normalidad.
Así que estoy sospechando un fallo del Disco duro que contiene esa unidad.

Es horrible: todas mis fotos y todos mis vídeos.
Iré copiando los archivos poco a poco aguantando los bloqueos y a ver lo que puedo salvar.

Liamngls:
Qué mala pinta, podrías probar a hacer un scandisk en ese disco a ver si hay errores y el sistema operativo te los puede reparar .... también podrías probar a defragmentar la unidad .... parece que no pero a veces estas cosillas le dan mucha vida a los discos :)

Piero:
El chequeo del disco lo ha hecho sin problemas, pero también sin resultado: sigue habiendo fotos que, al copiarlas, el ordenador se ralentiza enormemente y otras que llevan al bloqueo.

El desfragmentado... se ha parado por el 50%

Que se le va a hacer. Me ha tocado penitencia.  :cool:

Liamngls:
Puedes probar otro programa de desfragmentación:

http://cajondesastres.wordpress.com/2008/01/16/programas-para-desfragmentar-el-disco-duro/

Piero:
Liam, gracias por el interés.

Lo intentaré, pero primero quiero salvar todo lo que pueda por si la cosa va a peor, luego veré si el DD tiene todavía remedio.
Fíjate si es mala suerte. Siempre he tenido respaldadas mis fotos en un externo usb.
Pero he tenido necesidad de transferir datos entre dos ordenadores y... lo he usado para eso. Pensé darle mejor solución al asunto añadiendo un disco interno y ahora...
Afortunadamente veo que estoy perdiendo sólo unas poquitas imagenes. Y de algunas, si no tengo el ORF, el RAW Olympus, me queda el jpeg o viceversa.

Ya contaré más detalles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa