FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Jueves Santo

(1/3) > >>

Aj:
Bueno chicos, hemos estado de Semana Santa.  Como viene siendo habitual, (y pese a que este año es el año de la Expo) los telediarios han pasado de Aragón una vez más.  Tan sólo hay Semana Santa en Andalucia y Castilla León, el resto no importa.

Pues yo os dejo una imagen del jueves pasado...  Plaza abarrotada de gente, nosotros en mitad del todo el gentío viendo salir a la Cofradía del Silencio....

Esto es lo que pude hacer...

Jaleo:
veo un poco de lio  , la cruz coincide con una farola  , igual es el cristo de la farola, arriba hay una luz extraña  que no define  la figura pero destaca mucho  ,,  en fin  tampoco es que sea entusiasta de estas escenas de semana santa....  me dan  no se que...  como que somos antiguos.....

César Ruiz:
Me gusta la perspectiva, muy buena.
Saludos.

achelon:
Creo que el punto de vista que has elegido es muy bueno, pero para mí tendría sentido con la cruz de frente...así, como que no.

Dabo:
Puede que haya muchos elementos que distraigan en la escena pero no está mal compensada y es una toma compleja de hacer (lo sé por experiencia). Siendo una foto con ánimo de fotoperiodismo, daremos el protagonismo a lo fotografíado y (esta vez-;) no te daré mucha caña xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa