FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Rincón abandonado

(1/4) > >>

evuchi:

athen:
Me encanta la foto, la tonalidad de los colores y las montañas al fodo. Enhorabuena.

Un saludo.

Jaleo:
la foto me gusta  pero al verla he imaginado un procesado mas dramatico  intentando poner el acento en la construccion y si textura  ....la he procesado  no con intencion de mejorarla  sino con idea de darte otra version  ,,,  pues eso  evuchitininina..se que no te molesta..

el punto conflictivo  esta creo yo  en la valla....se confunde cn los arboles  , las dos cosas son oscuras  , con encuadre un pelin pelon mas bajo quedaba resuelto...   besos y recuerdos

Aj:
Na, el poblema que tenemos es que pese a convertir a perfil sRGB no se visualiza correctamente en los navegadores... pero en Safari si que se ve bien...

:-D :-D :-D

César Ruiz:

--- Cita de: Aj en 23 de Marzo de 2008, 07:06:21 pm ---Na, el poblema que tenemos es que pese a convertir a perfil sRGB no se visualiza correctamente en los navegadores... pero en Safari si que se ve bien...

:-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Creo que te has equivocado de foto  ;-)

El tratamiento en HDR las hace irreales y depende del gusto de autor... a mi me gusta.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa