FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
una Stellaria holostea para paco
Doctorg:
Y qué hace este puto levantado tan temprano.... os es que aún no se ha acostado. Por estas fotos de Jaleo valen la pena perder el sueño.
Saludos.
--- Cita de: Doctorg en 27 de Marzo de 2008, 07:00:11 am ---Y qué hace este puto levantado tan temprano.... os es que aún no se ha acostado. Por estas fotos de Jaleo valen la pena perder el sueño.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Me estaba acostando Doc, ahora ya estoy levantado :cry:
frida:
Preciosa..!!
que blanco más chulooooooooo |o| |o| perfecto..
Andoni:
... pues no se lo que es, pero has conseguido transmitir la idea de algo delicado unido a la fuerza y robustez del tallo y los brotes. El resultado es una preciosidad. Pétalos y estambres,... muy bien (quizás veo mas foco en la textura del pétalo, puede que por la superficie o el color, el amarillo es mas jodio, según tengo entendido).
La luz, la organización de los elementos y el fondo,... todo muy conjuntado y con un resultado atractivo. Para mí es muy buena.
(Animo D. Francisco..., a buscar y poner!)
|o| |o| |o| |o| |o|
Joan:
Muy buena la foto, bien cuidado todos los aspectos, composición, luz, profundidad de campo, color, felicitaciones ;-)
Salut
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa