FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

una Stellaria holostea para paco

<< < (2/3) > >>

Doctorg:
Y qué hace este puto levantado tan temprano.... os es que aún no se ha acostado. Por estas fotos de Jaleo valen la pena perder el sueño.
Saludos.

--- Cita de: Doctorg en 27 de Marzo de 2008, 07:00:11 am ---Y qué hace este puto levantado tan temprano.... os es que aún no se ha acostado. Por estas fotos de Jaleo valen la pena perder el sueño.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Me estaba acostando Doc, ahora ya estoy levantado  :cry:

frida:
Preciosa..!!
que blanco más chulooooooooo |o| |o|  perfecto..

Andoni:
... pues no se lo que es, pero has conseguido transmitir la idea de algo delicado unido a la fuerza y robustez del tallo y los brotes. El resultado es una preciosidad. Pétalos y estambres,... muy bien (quizás veo mas foco en la textura del pétalo, puede que por la superficie o el color, el amarillo es mas jodio, según tengo entendido).

La luz, la organización de los elementos y el fondo,... todo muy conjuntado y con un resultado atractivo. Para mí es muy buena.

(Animo D. Francisco..., a buscar y poner!)

|o| |o| |o| |o| |o|

Joan:
Muy buena la foto, bien cuidado todos los aspectos, composición, luz, profundidad de campo, color, felicitaciones  ;-)

Salut

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa