FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Echium vulgare para jaleo

<< < (2/2)

Ciber_99:

--- Cita de: Midomar3D en 24 de Marzo de 2008, 09:01:29 pm ---Me gustan mucho las tonalidades y el desenfoque del fondo, lo que creo es que teniendo dos elementos con diferentes tonalidades la escena queda partida, aunque puede que sea un mal menor.

--- Fin de la cita ---

Pues eso, yo tambien la veo asi.

Ciber_99

--- Cita de: Jaleo en 25 de Marzo de 2008, 05:00:10 pm ---venga pacoroooooo  no me vengas con esas.....  ...  la luz de la foto excelente  .....el foco en la azul   bien  ...pero el encuadre.....   no  no  ,  la imagen queda partida en dos, la roja desenfocada  y recorrrrrrrrrrrtada.....para mi  coin la de la izquierda era suficiente.....venga pacorro...que tio

--- Fin de la cita ---

Mucho coincido yo con el bicho últimamente ¿sera un virus?  :ciego:

Andoni:
... bueno, la idea de oponer dos flores iguales y de distinto color,... es interesante. Los colores y el fondo me gustan. Lo malo es el tema del detalle. Cuando no se puede,... pues no se puede! Paco, el resultado, es muy vistoso.

|o| |o|

evuchi:
Ya llegó la primavera  :-) A mí también me hubiese bastado con un elemento, la flor de la izda me gusta más. . . jeje! la compo  regulín. Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa